News

Elitch Gardens requiere un acompañante adulto con adolescentes

340A0D57 29D9 4E3F B2AA

“Adolescentes rebeldes” provocan que Elitch Gardens aumente la edad mínima de adolescentes a 16 años para poder visitar el parque sin supervisión este verano.

DENVER — Este fin de semana el parque de diversiones Elitch Gardens en Denver, implementó una nueva política que le niega la entrada a adolescentes menores de 16 años que no estén acompañados de un adulto. 

Un cambio abrupto que surgió después de que se reportaron comportamientos rebeldes por parte de adolescentes que estaban sin supervisión. 

Según Jolie DuBois, gerente de comercialización de Elitch Gardens, el cambio era necesario para crear una experiencia agradable para todos los invitados. 

“Elitch Gardens se esfuerza en mantener un ambiente divertido y amigable para toda la familia y la modificación de esta política nos permitirá poder seguir haciéndolo,” aseguró DuBois. “Este verano el parque experimento adolescentes rebeldes que no estaban acompañados de un adulto y que podrían alterar ese ambiente.”

La política anterior sólo requería que los menores de 13 años entrarán con un adulto. 

“Es importante que nuestros invitados más jóvenes tengan la supervisión adulta adecuada,” dijo DuBois. 

El comunicado del parque también anunció que los adolescentes de 16 y 17 años deberán estar acompañados de un adulto después de las 3 p.m. 

Elitch Gardens define a un adulto como una persona que tiene 21 años de edad y puede acompañar a un menor de edad presentando una identificación con foto y fecha de nacimiento válida. 

Los menores que violen las reglas serán echados del parque, sin reembolso, o serán detenidos y evaluados individualmente. 

“Si definitivamente los invitados no pueden trabajar con esta política,” dice el comunicado, “trabajaremos con ellos directamente para resolver sus preocupaciones.”

“Elitch Gardens continuará ofreciendo una diversión segura y de calidad a las familias de Denver como lo ha hecho los últimos 130 años. Seguiremos mejorando nuestras políticas y procedimientos a medida que sean necesarios,” dice el comunicado. 

RELATED: Elitch Gardens raises age at which teens can enter park without adult

RELATED: 9Things to do in Colorado this weekend: July 9-11

VIDEOS SUGERIDOS: Guía Colorado 

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

]
Source link

Welcome newszink, our seasoned writer. Newszink has been writing for a decade and is an expert at creating captivating and informative prose. His exceptional writing skills allow him to create fascinating stories that resonate with varied audiences across…

Related Posts

1 of 15